[telescoperos] Re: [telescoperos] Feria Rural de Mamiña

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Nov 2010 13:15:01 -0300

Que bueno !
Elias, coterra ... y gran telescopero, te cuento que el dia 11 de Noviembre
es el dia en que nació nuestro gran Ricardo Gonzalez.
Sera un dia para un recuerdo y una oracion especial por el que nos inspiró
en la fabricacion de telescopios y que llena nuestras actividades tantas
veces.
Que te vaya super bien y saludos a ese lugar tan hermoso !
saludos
Oscar