[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Feria Rural de Mamiña

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 10:21:19 -0300

Hola Eduardo , Oscarin y demas amigotes :

El Oscar me dio antecedentes sobre la vida y aficiones del Ricardo  porque
me correspondio contar algo sobre el en medio del homenaje que se le rindio
en el pasado Congreso Vicuña .
Yo sabia mas de algo, recordando lo que escuche de Elena y de los demas ,
pero Oscar me lo amplio muy bien . Si hay una proxima oportunidad
debere incluir la informacion de la filatelia , el viaje en Panagra , la
Cruz del Sur en Picarquin , etc .

A Ricardo y Elena los conoci en el Congreso Talca 2001.Pero solo empezamos a
conversar a partir de la reunion telescopera de octubre 2003 , hasta enero
2005 , asi que en verdad nos tratamos solo 15 meses , pero en mi percepcion
me parece que no fue tan poco .

Esto de revolverla con los Telescoperos me llevo al inmerecido honor de
hablar de el en el homenaje, y les confieso que me senti como un intruso o
advenedizo , pero al final igual me alegro tener que hacerlo .

NOTA para confirmarla con los aeromodelistas : Panagra ( linea Panamericana
de la Grace )  era la rama aerea de una antigua compañia naviera llamada
Grace Line , que navegaba por lo menos por el pacifico americano .
Creo que tenian una frecuencia de Miami a Santiago en aviones  DC-6B que se
llamaba el Interamericano.

Saludos a todos y muy feliz dia.

el Caylo.