[telescoperos] Re: Aniversario Ricardo

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 12:05:05 -0300

Un gigantesco abrazo de cumpleaños al espiritu hermoso de nuestro querido
amigo !!!
con Fedora incluida en un inmenso cariño que se extenderá por todo el
Universo, mas rapido que la velocidad de la Luz !
Doy gracias a Dios por habernos puesto juntos con Ricardo en esta parte de
la vida.
Con cariño
Oscar Saa