[telescoperos] Re: Aniversario Ricardo

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 14:59:01 -0300

Roderick, puedo decir que uno de los adultos que fue favorecido por el
legado de Ricardo soy yo. Si no hubiese sido por el espiritu que quedo entre
uds, nunca hubiese tenido la suerte de contar con vuestra "providencial"
aparicion, cuando me decidi a comenzar con dicha tarea sin haber sido
escuchado en otras instancias.
Ese entusiasmo, esa desinteresada ayuda brindada, esa mistica que irradio el
grupo, fue el impulso que necesitaba para comenzar.
Por lo tanto las gracias a los Telescoperos, son si duda, gracias a Ricardo,
a quien no tuve la dicha de conocer, pero que sin embargo en su legado queda
de manifiesto su presencia viva.
Vivan los TRG!!!
saludos
marco pl