[telescoperos] Re: Aniversario Ricardo

  • From: Roderick Bowen <tecnologuia@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 11 Nov 2010 08:18:25 -0800 (PST)

Don Ricardo Gonzalez, es en el mejor sentido, un gran exponente del efecto
Mariposa, una vida plena en acciones y retos superados, unida a un carisma que
por lo que me han contado no era menor, ha sido la base para construir un
esfuerso, una entidad humana de alcance insospechado y efectos desconocidos,
pero si sólo un niño consolidó su vocación cientifica con los telescoperos, si
un adulto cumplio con sus ancias de niño construyendo su propio telescopio,
entonces podemos decir sin miedo a equivocarnos que el impacto fue
extraordinario.

Un abrazo a todos, en especial a Don Ricardo quien de seguro esta entre los
suyos las estrellas...

Roderick Bowen