[telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Re: [telescoperos] Feria Rural de Mamiña

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 12 Nov 2010 09:57:00 -0300

Hola Eduardo:

Yo por el lado de mi Mamá tambien soy Gajardo . Eran de La Serena .

En el recuerdo que me correspondio hacer hable del ala delta , la opera , la
pintura , los cohetes , la recuperacion de violin y victrolas dañados , el
concurso de opera en que al final lo tiraron a los leones , el aeromodelismo
, su programa radial de opera , por supuesto los mas de 400 espejos que
construyo , etc . Lo que yo no sabia era sobre  la filatelia.

Tambien influyo en dejar el ala delta que el Dr Blanco le haya dicho algo
asi como " muy interesante lo que hace , pero si lo repite lo despido ".

Me gusto mucho tu relato sobre las señoritas mexicanas y la Cruz del Sur.

Oscar Saa fue de la FACH y de ahi se fue al Tololo . Tremenda persona , buen
amigo , gran profesional , son de esos que escasean .
Si asoma por Santiago lo tratare de convencer de ir a San Fernando.

Saludos del Caylo.