[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: Alex Correa <alex.correa@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 25 Apr 2015 23:02:51 -0300

Weeena Elias !!! Y ??? Alguna visita programada a ParaMal ??? A ver si esta
vez si nos podemos encontrar...

Saludos,
Jote.

Compadre Caylo
ayer entre las personas que subieron había una que se
llama Cayla, ja,ja.
Como puedes ver el mundo es chico.
Haré un resumen y le enviaré al Franco, esta noche vuelvo a subir con dos
buses ,con mi taller en otro colegio,mañana creo que podré hacer lo que me
pides con las dos salidas ,la de ayer y la de hoy.
Saludos
Elías

El 25 de abril de 2015, 12:14, Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
escribió:

Compadre Elias:

Por favor escribe un resumen diciendo quienes son los que subieron , en
que ciudad y region , en que fecha , que vieron , de que club o escuela
son, etc.
Trata de convertirte en Periodista por un rato y se lo envias junto con
las fotos al Franco Gomara.

NOTA: El Gaston ya corto todos los lentes y la plancheta que hice me
salio algo complicada ( muy tecnica ) .Hare una en cartulina blanca y te
envio todo junto.

Gracias
Caylo

El 25 de abril de 2015, 10:11, Elias Mella Medel <
mellamedelelias@xxxxxxxxx> escribió:

Hola a todos
anoche hicimos la primera salida a terreno con telescopios
a observar el cielo en el Pululo, pudimos ver a Venus, Júpiter, Saturno,
Omega Centauri, El Joyero, todos muy contentos, ambiente de camaradería.
Varios telescopios de apoderados. Ivonne la socia que fue al campamento con
su telescopio,nuevamente salió a ayudarme.Esta noche subo nuevamente con
dos buses y dos talleres.
Saludos
Elías

--
I used to think the brain was the most important part of my body, until I
realized who was telling me this.