[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 22 Aug 2007 20:50:14 -0400

Hola Claudio
                   Espero que hayas llegado bien a Quilpué ,bueno te
cuento acá en Iquique el Lunes tuvimos un día primaveral y bastante
caluroso hasta las 18 hrs porque ahí se nubló y empezó de nuevo el
invierno.
Muy buena y agradable tu visita,me hace sentirme más integrado que
nunca a este gran grupo llamado TELESCOPEROS.
Estamos en contacto ,hoy concreté con otro colegio charlas
astronómicas para seis cursos y con salida a terreno para los primeros
días de Septiembre.
             saludos y un abrazo  Elías Mella Medel