[telescoperos] salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 8 May 2010 14:31:35 -0400

hola a todos
               amigos telescoperos anoche empezé con mis salidas a terreno
del presente año ,fui con alumnos de mi taller del Liceo Samca Arumanti ,
estuvo fantástica la noche sin Luna, la Osa Menor en el horizonte del Norte,
y todas las constelaciones visibles sin problemas, el brazo de nuestra
Galaxia espectacular , algunas fugaces sorprendieron a la audiencia, como
siempre subimos al lugar denominado Observatorio el Pululo , por mis alumnos
de hace unos 10 años.
acompaño fotos del evento quedaron todos muy contentos.
Saludos a todos y que ganas de participar con Uds. en el Cajón del Maipo.
Elías Mella Medel