[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: elias mella <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 29 May 2010 18:51:52 -0400

Hola don Eduardo
                          como Ud. viajaba al extranjero ,no me apuré en
contestarle, ahora antes de que se vaya Mayo, me apresuro en agradecer las
felicitaciones, y también aprovecho de felicitarle por su actividad que
tiene con alumnos , bueno el viaje al cajón del Maipo  no se realizó por el
clima, para otra vez será, ahora yo estoy viajando en Junio a Santiago y
Rancagua por motivos familiares.
Espero algún día nos podamos conocer, yo a Ricardo González no lo conocí,
pero si, me integré al grupo de los telescoperos ,que lleva su nombre el
2006 cuando por primera vez asistí a un congreso de astrónomos amateurs en
Valparaíso.
Ahí conocí a Roberto Zepeda ,Héctor Sepúlveda, Paris Bustos, Olga Hernández,
Oscar Saa, Moira Evans,y un montón de gente aficionada a la astronomía,
gente muy valiosa y que estimo mucho,ya que tenemos una afición en común.
Don Eduardo gracias por haber escrito y le deseo que esté muy bien.
Saludos Elías Mella Medel