[telescoperos] Re: salida a terreno

  • From: "elias mella" <mellelias@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 2 May 2008 12:42:52 -0400

Hola Gran Mónica
                            que gusto saber de tí , te he escrito en algunas
oportunidades y no he recibido respuesta pero ahora quedo más
tranquilo,estas bien? que bueno que has visto las fotos te gustaron las de
tu tierra patagónica hermosísimos paisajes , que ganas de estar de nuevo por
esos lares.
Bueno un abrazo y que estes bien junto a toda tu gente.Rosita te corresponde
los saludos.
                Elías Mella Medel