[telescoperos] Re: camara vacio

  • From: oscarmiguel <saa.oscar@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Aug 2007 22:36:52 -0400

Hola Alfredo,
este tema del aluminizado a mi tambien me gusta mucho.
Como tu sabes, yo actualmente aluminizo en Tololo y lo hago con mucho agrado
para mis amigos los telescoperos, lo unico malo es que a veces me cuesta
tiempo porque la camara que uso es de 1,5 metros y tengo que esperar que
haya algo öficial¨que aluminizar para poder meter los espejos de los amigos
sin caer en irregularidades, porque aunque mi jefe no me lo prohibe, no
puedo pasar sobre la etica.
Pasando a camara, me encantaria formar parte en el desarrollo en equipo, asi
que estare atento a leer y
aportar en lo que pueda.
Si se organiza alguna reunion, me gustaria saber para tratar de asistir.
Un abrazo grande
Oscar Saa