[telescoperos] Re: camara vacio

  • From: "aneves" <aneves@xxxxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Sat, 18 Aug 2007 15:53:23 -0400

Hola Aldo,

Si conosco la pagina, es de James Lerch un ATM pionero. Este era mi plan
inicial, antes que Cedrik me donara la campana. Hoy tengo mas experiencia en el
asunto y tengo tambien mas requerimientos que no se cumpliria con un balon
cortado a la mitad. En relacion a tu secundario no hay problema.

Saludos,

Alfredo