[telescoperos] Re: camara vacio

  • From: "PARIS BUSTOS CONTRERAS" <parisbustos@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sat, 18 Aug 2007 23:44:01 -0400

>  hola, quiero felicitar alfredo neves , por lo que ha hecho , y por

       me interesa mucho, saber sobre contruccion de campana de aluminixado,
de hecho tengo planes en un futuro de hacerlo , pues tengo muchos
telescopio, que nesitare aluminizar.la idea es un dia juntarnos todos los
interesado para debatir y compartir sobre lo q se ha hecho maduramente en
tecnologia e investigacion, y asi conocer gente que se sacan la cresta por
llegar un objetivo feliz, en esto hay q moverse mucho para conseguir
conocimientos, materiales y creo q nosotros los apasionado debemos tener un
sitio mucho mejor, y madurar , hay gente , hay interes , solo falta
organizarnos y seguir la aventura de la ciencia y tecnologia.

  bueno estoy a dispocicion y felicito al señor neves por compartir su
genialidad y perseverancia a nosotros.

   desearia mucho conversar con neves para compartir y conocer sus artefacto
y conocimientos

   desde el observatorio elke de penco escribe

      Paris Bustos Contreras