[telescoperos] Re: buenos deseos y retomar actividades telescoperas

  • From: "Soto Danilo Sitr Scl" <dsoto@xxxxxxxxxx>
  • To: <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 11 Mar 2010 13:35:43 -0300

Caylo,

Obviamente Anótenme!!

Saludos cordiales,

Danilo Soto V.

Encargado de Línea

Tel.: +56 2 540 2306

"Porque el levantarnos, esta en nuestro ADN, Vamos Chilenos!!"

________________________________

                        De: Claudio Argandoña
<claudioargandona@xxxxxxxxx><claudioargandona@xxxxxxxxx>

                        Asunto: [telescoperos] Re: buenos deseos y retomar
actividades
                        telescoperas
                        Para: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
                        Fecha: sábado, 6 de marzo, 2010 23:23

                         Gracias Elías.
                        Ahí se comprueba que no somos seres aislados y nos
necesitamos unos a
                        otros.

                        Le decía a Cedric por mail privado que podríamos
retomar nuestra
                        "solidaridad de conocimientos" entre nosotros y hacer
más charlas (de
                        diversos temas y niveles) teórico-prácticas en forma
más seguida. Nunca
                        terminamos de aprender.

                        Una de las actividades que se nos viene y nos podemos
sumar nuevamente
                        desde nuestras trincheras (que Elías siempre encabeza
con demasiada fuerza
                        en su zona) es la ISAN o la Noche Mundial de
Observación, que es ahora el 20
                        de marzo. Más info en el link:

                        http://www.sidewalkastronomers.us/id220.html
                        Sigamos proponiendo y haciendo actividades.
                        Saludos

                        El 6 de marzo de 2010 19:20, elias mella
<mellelias@xxxxxxxxx<http://es.mc286.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mellelias@xxxxxxxxx>
                        > escribió:

                        Hola a todos
                                          hoy llamé a Roberto y estuvimos
copuchando un poco,
                        sale hacia una localidad del Sur a dejar ayuda, hoy
llamó la Mónica, está
                        muy preocupada, pienso que tiene un alma muy caritativa
ya que está
                        sufriendo mucho, por los que que están viviendo las
calamidades del
                        terremoto,Mónica, tranquila que el tiempo se encarga de
arreglar la carga,no
                        cargues con los problemas de tantos, no te hace bien.
                        Hoy hace 1 hora llegó mi hijo desde Talcahuano el salió
el Domingo rumbo
                        al Sur a colaborar como bombero, tenemos mucho de que
conversar,les hicieron
                        una emotiva ceremonia de recepción, las lágrimas salen
solas, de alegría,de
                        pena ,por tantos que están sufriendo.
                        Bueno amigos es todo un abrazo grande a todos Elías
Mella Medel

                        El 5 de marzo de 2010 18:39, elias mella
<mellelias@xxxxxxxxx<http://es.mc286.mail.yahoo.com/mc/compose?to=mellelias@xxxxxxxxx>
                        > escribió:

                        Hola a todos

                                            después de la tormenta viene la
calma, gracias a
                        Dios hasta el momento nos hemos reportado a medida que
las posibilidades lo
                        han permitido,ayer me llamó Mónica Vera desde Coyhaique
, estaba muy
                        bajoneada ya que se pronosticaba un maremoto para la
zona   Sur debido a un
                        terremoto en Australia ,la madre tierra ,la pachamama ,
está cansada y se
                        revuelca para que tomemos conciencia ,  la queramos más
,la cuidemos más,
                        amigos mantengamos la calma, ya nos recuperaremos
nuevamente y ojo que aún
                        se espera el grande para la zona Norte desde Tocopilla
hasta el Sur de Perú.
                        Que Dios nos pille confesados, ya que nunca se sabe
cuando ocurrirá.
                        Paris ojalá estes bien cuando puedas  repórtate  a la
lista así
                        estaremos más tranquilos.
                        Un abrazo a todos  Elías Mella Medel

                        El 4 de marzo de 2010 00:34, Santiago Leiva
<suleiva7@xxxxxxxxx<http://es.mc286.mail.yahoo.com/mc/compose?to=suleiva7@xxxxxxxxx>

                        > escribió:

                         HOLA A TODOS:recién hoy en la tarde se reetableció el
servicio

                                eléctrico en mi sector de residencia.
                                    Me alegro el tener noticias positivas de
cada uno de los amigos
                                telescoperos que se han ido reportando.
                                    Por fortuna aquí en Villa Alemana no hubo
víctimas que
                                lamentar,pero sí daños relativos en la
infraestructura , propios de un
                                megasismo de éstas características...

                                                             Un saludo cordial
para cada uno de Uds.:

 Santiago Leiva L.

                                2010/3/3 Claudio Argandoña
<claudioargandona@xxxxxxxxx<http://es.mc286.mail.yahoo.com/mc/compose?to=claudioargandona@xxxxxxxxx>

                                 Muchos saludos a la familia telescopera. Ya
con luz al fin.

                                        Uff, recién me llamó un amigo de Brasil
y se puso a temblar (23:02)...
                                        vaya forma de celebrar los 25 años del