[telescoperos] Re: buenos deseos y retomar actividades telescoperas

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Mar 2010 10:08:41 -0300

"Osifre", Aldo. Hay que escribirle a la Donna Smith para inscribir la
actividad que se va a hacer para esa noche "ISAN".

Gastón, no te había saludado después del movimiento telúrico aquel.

Igual que Aldo, concuerdo plenamente con "monsieur" Le-Cerf. Así las
reuniones serán muy provechosas y se puede tocar los temas a fondo,
analizar y discutir sin tanto apuro.

Pero eso no significa que dejemos de lado las reuniones politemáticas, que
siempre son entretenidas.

Saludos.