[telescoperos] Re: buenos deseos y retomar actividades telescoperas

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Mar 2010 00:23:22 -0300

Gracias Elías.
Ahí se comprueba que no somos seres aislados y nos necesitamos unos a otros.

Le decía a Cedric por mail privado que podríamos retomar nuestra
"solidaridad de conocimientos" entre nosotros y hacer más charlas (de
diversos temas y niveles) teórico-prácticas en forma más seguida. Nunca
terminamos de aprender.

Una de las actividades que se nos viene y nos podemos sumar nuevamente desde
nuestras trincheras (que Elías siempre encabeza con demasiada fuerza en su
zona) es la ISAN o la Noche Mundial de Observación, que es ahora el 20 de
marzo. Más info en el link:

http://www.sidewalkastronomers.us/id220.html
Sigamos proponiendo y haciendo actividades.
Saludos