[telescoperos] Re: buenos deseos y retomar actividades telescoperas

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Mar 2010 15:54:08 -0300

HOLA amigos Osifres , Onofres, Superfluos y no Superfluos:

Tambien estoy de acuerdo con las reuniones de temas unicos , y bien
organizadas . Igual  debera asomar alguien proponiendo el tema , hacer un
grupo/comision para encargarse de la organizacion y hacer las inscripciones
de los interesados .

Habria que partir  recibiendo temas y fecha probable.

Espero que no asome alguien diciendo que el tema unico seran " charlas
clandestinas "  .....  jejejejeje   .........  y ahi volvemos a lo mismo.

Hace un par de dias el Danilo me escribia sobre las charlas de Optica Basica
que teniamos casi listas y que quedaron para despues de las vacaciones. En
esa ocasion habian como 10 inscritos y ahora me acuerdo del Julio , Danny ,
Ana  Maria , Danilo , sra del Danilo .... ¿ y quien mas era ....?

Otro motivo de reunion puede ser de planificacion del año 2010 .
Hay que ayudarle a la Olga con la Olimpiada de Astronomia

 En este momento aprovecho de reactualizar   la idea del Danilo , sobre la
 reunion de Optica Basica incluido trabajo con un seudo banco optico , ¿
para el sabado 20 de marzo ?  en el local Caylo. Se aceptan ideas e
inscripciones.  ¿ Se hace antes o despues de almuerzo ?.. ¿ Con bastante o
poco copete ?

Saludos del Caylo.