[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 12 Dec 2011 16:02:31 -0300

AMIGOS DE LOS MOTORES CONTROLADOS :

Yo tambien soy de la idea de ver , escuchar y tratar  de aprender y despues
comprar materiales.
Si mirando el link recomendado logro entender algo tal vez me atreva a
comprar algo anticipado.
En Enero 2012 tendre disponible los dias sabado la sala del fondo asi que
podriamos hacer ahi el machitun PaP o DC.

Saludos
Roberto Caylo.