[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Alfonso Quevedo <aquevedo08@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Dec 2011 10:05:38 -0300

EStimados expertos colgándome de esta conversaciones, también tengo unas
impresoras viejas y he querido desarmarlas
para sacar los motores paso a paso para poder usarlos para robotica básica,
hago un Taller  en el colegio, pero lo del controlador
no se como hacerlo ni que integrados usar, si pudieran orientarme de
manera básica se los agradecería, asi preparo material para el proximo año
 Alfonso Quevedo
profe de Fisica Pablo apostol Buin