[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Geert Vanhauwaert <gvanhau@xxxxxxxxx>
  • To: "telescoperos@xxxxxxxxxxxxx" <telescoperos@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Dec 2011 06:18:26 -0800 (PST)

Hola
Hace algún tiempo que sigo el foro, pero es primera vez que posteo.

Respecto de este tema, hay tambien proveedores nacionales que les puden ser de
ayuda.
Les dejo este link, donte entre otras cosas, tienen una plataforma de
desarrollo de microcontroladores ARDUINO, que son múy cómodos, y que se
requiere de muy poco conocimiento para llegar a algún resultado en forma
rápida. Ahi tambien tienen motores PAP, etc.
http://www.riabelectronics.cl/?gclid=COLxtMubmKkCFZJe7AodPU2ttg

De paso les comento que yo construí un enfocador con un motor pap bipolar con
esta plataforma.

Espero les sirva.
Saludos
Geert