[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: marco perez <mplingen@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 9 Dec 2011 13:25:22 -0300

Danilo y demas telescoperos. Cuidado!!!. Las impresoras actuales han dejado
de utilizar motores pap casi en su totalidad. Las fotocopiadoras tiene
motores.pap por montones y tambien se consiguen por internet en deremate y
otros sitios. Ademas se pueden comprar unos pequeños en casa royal
especiales para enfocadores y ese tipo de dispositivos y a precio
accesible. Para mas potencia hay que irse por ejemplo a olimex, rs y otras
pero son mas caros