[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 13 Dec 2011 23:48:03 -0300

Gracias Mr Robertson Caylo's.
Me considero un prekinder de la electrónica, así es que tengo muchas ganas
de aprender.
Apenas conozco los códigos de colores de las resistencias, las conexiones
en serie, en paralelo, usar el tester, los diodos (incluyendo los LED),
transistores, integrados, bobinas, condensadores, pelar cables, soldar...
etc... pero no sé cómo programar o qué cable conectar para que funcione un
motor.
Tú que tienes tanta experiencia (no dije "años", jeje), ¿el jueves podrías
hacernos una introducción sobre la electrónica, así no más, con el
pizarrón, como para que un analfabeto como yo pueda tener un panorama claro
sobre la electrónica?
Bien, nos vemos.
Gracias.