[telescoperos] Re: Motor bipolar

  • From: Francisco Molina <expressform@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 8 Dec 2011 13:57:07 -0800

Marco,de puro copuchento,he seguido esta conversacion y me interesa mucho
este tema de mover cosas o girarlas en ambos sentidos,seria mucha frescura
que me ilustraras graficamente como hacerlo,que componentes debo comprar o
que impresora o scanner debo sacrificar?,deseo experimentar con este
tema,antes hice cosas con motores y mecanismos ventanas  y sun roofs de
autos,pero busco cosas mas pequenas y que pudieran ser controladas a traves
de un programa.

Saludos

francisco molina