[telescoperos] Re: CIAA 2011 ANTOFAGASTA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx, Farid Char <farid@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 22:30:42 -0400

Hola  Marco que ya te estas preparando para Antofagasta :

¿ Llevaste todas esas cosas fantasticas  ?
Me di cuenta que en la Plaza de Vicuña hubo lugar para mostrar lo que uno
quisiera .

Yo no lleve nada porque no alcance a juntar mis cachibaches que los tengo
muy desperdigados , pero ya tengo el animo de estar mejor preparado para
Antofagasta .
¿ Y si los Telescoperos proponemos al Farid llevar haaaaartos instrumentos
para hacer una exposicion ?
Voy a incluir al Farid en este mail  . Espero que su direccion siga siendo
farid@xxxxxxxxxxxxx

Creo que nos podriamos preparar para llevar lo mas posible de lo siguiente:

-Maquina de pulir.
-Maquina de corte
-Plancheta ecuatorial
-Esferometro
-Foucault
-Telescopio refractor
-Telescopio reflector
-Telescopio catadioptrico
- Telescopio Ritchey Cretien
- Telescopio solar ( de esos con lente -agujero )
- Vidrios blank.
- Espejos empezados
- Espejos terminados
- Torta