[telescoperos] Re: CIAA 2011 ANTOFAGASTA

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: Farid Char <farid@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 10:04:48 -0300

Hola Farid :

Que bueno que estemos en contacto, y por supuesto que habra que ir viendo
todo de a poco .
Como recien venimos  saliendo de Vicuña con los ojos llenos de asombro y el
corazon entusiasmado creemos que todos vamos a partir con toda seguridad ,
pero en un año va a ocurrir que a alguien no le dieron permiso en el trabajo
( lease SEÑORA ) y etc , pero igual habra una buena participacion
Telescopera .

En relacion a las ideas  que he estado escuchando y leyendo de los
Telescoperos
, una de las primeras es mas tiempo para las charlas y para los talleres y
parece que tu estas en la misma onda .

Sobre habilitaciones para exposicion creo que a la mayoria le va  agradar
esa posibilidad ¿ sera un lugar con sombrita , para no achichararnos con el
Tropico ?

Nosotros tenemos un buen surtido de telescopios , maquinas , cachibaches y
artilugios y se que nos agrada presentarlos.

A mi me gustan las charlas  sobre trabajo de difusion y con escolares , pero
entiendo que otros deseen mas Astrofisica o Cosmologia , asi que yo voto por
algo  mezclado .

Yo tambien quedo al aguaite  de las ideas de mis amigotes , que son muy
imaginativos y cooperadores .  Yo tengo la idea que si queremos mas charlas
de algun tipo de tema tenemos que revisar cual es el tema de mi proxima
charla para un Congreso y dedicarlo a ese contenido .

Saludos del Caylo.