[telescoperos] Re: CIAA 2011 ANTOFAGASTA

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 9 Nov 2010 11:39:14 -0300

hOLA fARID, TENGO VARIAS IDEAS QUE HE IDO MADURANDO CON EL TIEMPO Y CREO QUE
PODRÍAN SER UN APORTE PARA AGREGAR VALOR A LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.

EN PARTICULAR DESEARÍA PROPONERTE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN PARA
PROFESORES DE MEDIA Y BÁSICA REALIZADO EN PARALELO AL CONGRESO, Y LO TIENES
A BIEN, LO PODRÍA PRODUCIR, MÁS DETALLES TE LOS PUEDO ENVIAR DESPUES.

ATTE

NICOLÁS MORENO

--
Nicolás Moreno Olavarría