[telescoperos] Re: CIAA 2011 ANTOFAGASTA

  • From: Claudio Argandoña <claudioargandona@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 12:57:21 -0300

Tío Caylo: (Voy a tratar de escribir resumido, como tú lo haces)

Yap!!
Cuando Farid ordene, de ahí somos.

Llevaré el test de autocolimación, que ya estará funcionando, pero prometo
que llevaré mucho menos en equipaje.

Alojaremos en Caldera (unas cabañas re buenas) o Samuel se apiada de
nosotros

Un placer manejar la Hyundai "H1-N1", una cuna. Irse en avión limita mucho
el peso que uno pueda llevar. Graciás Roberto y Adriana, Aldo e Isabel y
"profe Rochita", por soportarme durante el viaje.

Muy hermoso el Congreso.

Danilo, tu cargador debe haberse quedado en el bolso de los cables de
Sergio. Yo, al menos, no me lo traje. Gracias por tu apoyo y amistad... y tu
gran trabajo en el "team dorado"

Nati, gracias también por tu gran aporte en el trabajo con el "team dorado",
apoyo, amistad y nos vemos para editar los videos.

Un placer haber conocido a mi amiga de Facebook Tiare, ahora amiga real,
gran astrónoma amateur que hace muchas cosas y a Juanito "sr. Corales"
Seguel (casi como el Sergio Pizarro), también del "golden team", con quienes
logramos grabar con éxito las charlas, salvo una gran parte de la de Patrice
(faltó espacio en disco duro, será por el infrarojo???)... eso lo lamentamos
mucho!!!

Claudio Lobos: gracias por tu taller magistral y disculpa por no despedirme
formalmente. Un abrazo.

Oscar y Minnelli: gracias una vez más, ¿podrían ser menos acogedores y más
desagradables para la próxima?, es el colmo!!!, jeje.

Moira, Olguita, Marco, Aldo, Samuel, Lola, María Inés Figueroa, Tía Magaly,
Lucho Paredes, etc: como dijo Patrice, faltó tiempo para poder compartir más
individualmente.

Saludos a las y los profes que estuvieron. Felicidades por todo todo que
hacen por las nuevas generaciones.

Me llevo autografiado el libro de Isaías.

Nicolas "Bruce Willis": listo para presentarte en foros de empresarios.

Roderick: gracias por hacerme reir tanto, junto al Lucho Quezada

Héctor: felicidades por lograr llevar a los no videntes... algo muy difícil.
Conocí y conversé harto con don Antonio (alias "Nelson Acosta") y Herminio
de Río de Janeiro, en las mañanas temprano en la "Elquina", vecinos de
pieza. Pudimos comunicarnos con Rocío, no me escuchaba, pero leía los labios
muy bien.

Paris, muy emocionante tu charla.

Pablo Muñoz: hágase socio telescopero o hágase el leso. La familia TRG te
idolatra.

Cristían Vega: ta bueno tu telescopio. Te tengo tu chaqueta y llaves de la
casa (espero que la Sarita te deje entrar)

Profe Rochita: tremendos relatos de tus otras actividades, tienes más
historias que Roderick... todo un ídolo.

Roderick: como siempre notable

Elías: los tazones se lucen en la cocina.

A prepararse para las ponencias en Antofagasta 2011: Aldo y Marco, sus
robofoucault. David y Osvaldo, a programarse desde ya, tienen mucho qué
aportar. Furet, Wittmann, Soto JC y cía, no se nos pierdan tanto.

Saludos.
Cl.