[telescoperos] Re: CIAA 2011 ANTOFAGASTA

  • From: NICOLAS MORENO <nicolator@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Nov 2010 11:01:46 -0300

 A ANTOFAGASTA LOS BOLETOS

VIVA EL CONGRESO 2010, VIVA EL CONGRESO 2011

FELICIDADES,

SIEMPRE ES BUENO REENCONTRARSE CON LOS AMIGOS UNIDOS EN EL UNIVERSO.
GRACIAS A LA VIDA POR UNA NUEVA OPORTUNIDAD.

ABRAZOS CORDIALES A TODOS Y A TODAS, EN LA DISTANCIA.

(YA ME PUSE NOSTÁLGICO ... ) ( ME ESTARÉ PONIENDO VIEJO ???  )

--
Nicolás Moreno Olavarría
Biólogo.