[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Thu, 16 Apr 2009 18:36:50 -0700 (PDT)

A todos les recomiendo dar una mirada a este link, la información es muy interesante, sobre todo a Marco, Aldo y todos los electrónicos y computines...

les envío el título e indice:
UN PASO ADELANTE. POR QUÉ Y CÓMO ENTRAR EN EL MUNDO DE LA ASTROMETRÍA Y FOTOMETRÍA

Josep Lluís Salto

Y un ejemplo promisorio

CINCO NUEVOS ASTEROIDES DESCUBIERTOS POR AFICIONADOS

Saludos,

Roderick