[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roderick Bowen <actualidadespacial@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 13 Apr 2009 20:32:22 -0700 (PDT)

Estimado Aldo y David:
Agradezco sus palabras, además concuerdo plenamente con David, deberíamos
atrevernos a publicar más imágenes y a desarrollar más observaciones,  a fin de
cuentas,  para algo son todos aquellos espejos que con tanto sacrificio han
pulido. En mi caso, asumo esta imagen como el piso de aquello que puedo lograr
y con elementos básicos. Se imaginan un refractor de 120 mm, con una cámara web
de mayor capacidad, con una buena montura y en un lugar con condiciones
meteorológicas y lumínicas adecuadas. Bueno, ese es mi norte, y a ver si
alcanzo algo semejante antes del impacto de la misión LCROS en alguno de los
polos lunares.
Por otro lado, aun hay que aprender a usar programas de astrofotografía y sacar
el máximo provecho de aquellos, pero de a poco, paso a paso…
Saludos a todos,
Roderick

Date: Mon, 13 Apr 2009 22:56:08 -0400
From: aldo.moraga@xxxxxxxxx
To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
Subject: [telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

Telescoperos Ricardo González Nuestro portal es
//www.freelists.org/webpage/telescoperos

Hola Roderick,

Muy güena la toma que has hecho de la Luna, ese refractor se las trae.

Saludos Aldo.

Roderick Bowen escribió:

Estimados:
Anoche haciendo algo de astrofotografía elemental, utilice mi cámara web
(modificada sin sus lentes) unida a un pequeño telescopio refractor MEADE de 60
mm sin seguimiento, para tomar desde mi casa esta imagen de la Luna, es sólo
una toma, trabajada precariamente con Photoshop, espero les guste.
Saludos cordiales,
Roderick Bowen

¡Obtén la mejor experiencia en la web!
Descarga gratis el nuevo Internet Explorer 8.br>
http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1

//www.freelists.org/list/telescoperos y seleccione "unsubscribe".

Personaliza tu nuevo Windows Live y hazlo único

      ¡Obtén la mejor experiencia en la web!&lt; Descarga gratis el nuevo
Internet Explorer 8. http://downloads.yahoo.com/ieak8/?l=e1