[telescoperos] Re: Astrofotografia elemental

  • From: Roberto Zepeda <caylo20@xxxxxxxxx>
  • To: telescoperos@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 14 Apr 2009 11:12:46 -0400

Estuve mirando fotos de la Luna de aaaañoooos atras , cuando todo era con
placas fotograficas , y aun las que se consideraban buenas son inferiores a
las que conocemos ahora tomadas por aficionados .
Leo los consejos e indicaciones que se estan compartiendo a partir de la
hermosa foto del Roderick , que con toda seguridad esta a un muy buen nivel
comparada con muchisimas fotos profesionales de antaño y de aficionados de
ahora , pero que actualmente las exigencias tecnicas  igual la hacen
merecedora a aplicarle mejoras .
Me parece que esto indica algo muy bueno sobre el nivel tecnico a que se
estan moviendo los Telescoperos astrofotografos.
El proposito indicado por el Rody de fotografiar el futuro impacto en los
polos lunares es una meta muy bonita.

Saludos del Caylo .