[greenstone_es] Consulta

  • From: BTdig bibliotecas y colecciones digitales <btdig.coleccionesdigitales@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Fri, 19 Aug 2011 11:29:58 -0300

Hola a todos,
quería hacerles una pregunta. Estoy terminando de cerrar una biblioteca
digital y según me indicaron debo correrla por medio de una serie de
comandos utilizando Putty. Funciona todo perfectamente pero hay un detalle
que debo salvar: lo que estoy haciendo es sobreescribir lo que anteriormente
aparecía, pero esto no borra algunas cosas que ya no deben aparecer. Los
datos que deberían no estar ya los borré de cada archivo metadata de la
colección (mediate el block de notas) pero siguen apareciendo. ¿Sabrían
decirme cómo hago para que desaparezcan?
Y otra pregunta que quisiera hacerles ¿qué puedo hacer cuando en vez de
aparecer los acentos aparecen signos en su lugar? Las últimas correcciones
que hice sobre esta colección no fueron por medio de la interfaz de
bibliotecario sino que las hice en el block de notas. Según me informaron
debía guardarlas en utf 8, volví a guardar cada archivo de esta manera pero
no funcionó, siguen apareciendo los signos.
Agradecería mucho si alguien puede ayudarme a resolver estos dos
inconvenientes.
Saludos,
Marisa