[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 1 Sep 2009 13:16:14 -0400

Hola Rafael,

Ahora comprendo bien lo que necesitas, para lograrlo debes hacer lo
siguiente:

1- Utilizar el clasificador tipo Hierarchy

2- En la configuración del clasificador indicarle "En base a que metadato
construirás este clasificador"

3- Ingresar los metadatos a nivel del archivo por en caso de tu ejemplo la
descripción seria de la siguiente manera:

Revistas/Revista X (ejemplo para archivo 1)
Revistas/Revista Y (ejemplo para archivo 2)

Boletines/Boletin A
Boletines/Boletin B

Recuerda que la catalogación la debes hacer a nivel del archivo.

Saludos
Felipe Vera
www.prodigioconsultores.com

Felipe Vera