[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Felipe Vera <felipevera@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 31 Aug 2009 21:56:46 -0400

Hola Rafael;

Te comento que la base para realizar eso o cualquier otra agrupación
aplicando diseño personalizado se logra trabajando en una archivo de macro
propio, por defecto Greenstone toma como Home Page (excepto Head) la macro
home.dm que se encuentra en C:\Archivos de programa2\Greenstone\*macros*

Estos archivos de macros soportan todo tipo de html, java y css, si te fijas
en la carpeta macros por ejemplo veras una que se llama *yourhome-es*.dm te
puedes basar perfectamente en esa para ver como son los tipos de enlaces que
llaman a colecciones, búsquedas etc.

Si utilizas como Home page una macro distinta a *home.dm*  pues ese cambio
lo debes indicar en el archivo *main.cfg* que en windows se en C:\Archivos
de programa2\Greenstone\etc busca la línea *macrofiles *y en vez de
home.dminsertas el nombre de la macro que estas utilizando
puntualmente.

Si tienes duda, solo consulta

Saludos
Felipe Vera