[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Rafael Alonso Díaz <ralonso@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 1 Sep 2009 11:49:15 -0500

Gracias Felipe, yo uso mi propio home.dm, me funciona bien y logro algunos
cambios, pero no encuentro como y donde decirle que me agrupe las
colecciones según campo especifico, en el ejemplo Proyecto Biblioteca
Digital de Nueva Zelanda, http://nzdl.sadl.uleth.ca/cgi-bin/library.cgi esto
se logra y se organiza por contenidos separado por una barra horizontal con
el subtitulo del grupo:

User contributed collections

Humanitarian and UN collections

Demonstration collections

Greenstone documentation collections

Etc.;

Yo quisiera que me quedara más o menos así:

                Revistas

                               Revistas X

                               Revistas Y

                               Revistas Z

                Boletines

                               Boletines A

                               Boletines B

                               Boletines C

                Manuales

                               Computadoras

                               Equipos DVD

                               Lavadoras

                Etc

Necesito lograr esto y no tengo idea por dónde empezar

Saludos

Rafael Alonso Díaz

División Villa Clara, Copextel S.A.