[greenstone_es] Consulta

  • From: "CONEAU - Romina Decima" <biblioteca@xxxxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 24 Jun 2010 14:44:28 -0300

Estimados, les consulto porque no me permite la visualización del pdf,
aunque me muestra el icono y en la carpeta archives están ambos xml y pdf
el explorador coloca error 404 file not found. Qué puede estar sucediendo?

Romina Décima

Biblioteca CONEAU (int. 7704)

Av. Santa Fe 1592 - 1º p. (C1059ABH)

Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.
Tel.: (54-11) 4815-1767/1798/1545

Fax: (54-11) 4815-0744

 <http://www.coneau.gob.ar> www.coneau.gob.ar

  _____

De: amoreno@xxxxxxxxxxxxxxxxxx <amoreno@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
A: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
Fecha: jueves, 24 de junio de 2010, 11:55 am

Nicolás no entiendo bien el problema podes pegar la pantalla asi me
oriento...
AM.

Nicolás Tripaldi <nicolastripaldi@xxxxxxxxx
<http://e1.mc1105.mail.yahoo.com/mc/compose?to=nicolastripaldi@xxxxxxxxx> >
escribió:

> Nicolas Tripaldi
>

> Estimados compañeros de lista,
>
> Recién comienzo a crear una BD con Greenstone, con mis conocimientos
básicos más las lecturas de los interesantes mensajes de esta lista.
> Tengo el siguiente problema. Bajo el clasificador "título" aparece la
lista de docuentos y desde allí los puedo abrir, pero desde los
clasificadores "autor" y "claves" aparece la lista de documentos de forma
diferente al clasificador "título" y no me permite abrir el documento desde
estos sitios. Espero haberme expicado correctamente.