[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: claudia_fernandez@xxxxxxxxxx
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Wed, 10 Jun 2009 10:13:58 -0300

Hola Diego

Muchas gracias. Nosotros veníamos trabajando con la 2.81 pero nos
arrglaron la pc y tuvimos que volver a empezar y sólo encontramos esta
versión. Si es convenienbte usar la otra ¿de dónde puedo bajarla?.

Claudia

"Diego Spano" <dspano@xxxxxxxxxxxx>
Enviado por: greenstone_es-bounce@xxxxxxxxxxxxx
10/06/09 10:12
Por favor, responda a
greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx

Para
<greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
cc

Asunto
[greenstone_es] Re: Consulta

Claudia, por lo que vi en el adjunto parece que estás usando la versión
2.82. Es así?. Dejame analizar el error y trato de ver cual es el
problema.