[greenstone_es] Re: Consulta

  • From: Pedro Díaz <josepedrodiaz@xxxxxxxxx>
  • To: greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Tue, 10 Nov 2009 12:23:33 -0200

Hola Natalia. Si estás trabajando sobre el mismo sistema operativo y sobre
las mismas versiones de Greenstone en ambas PCS, bastaría solmente con
copiar la carpeta correspondiente a tu colección (que encontrarás en la
carpeta collect dentro de tu directorio de instalacion de greenstone) dentro
del mismo directorio collect de tu nueva instalación.

Así de simple.

Saludos, Pedro.-

José Pedro Díaz
Montevideo - Uruguay