[greenstone_es] Re: Consulta!!!

  • From: "matias" <marinzald@xxxxxxxxxxx>
  • To: <greenstone_es@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 4 Aug 2011 10:40:05 -0300

Maria como estas? gracias por la pronta respuesta, la primer opcion que me
decis de que me han quedado en el directorio building ya lo verifique
anteriormente y no me quedaron ahi, pero voy a ver el tema de la version, pero
creo que ya estaba solucionado en la version 2.84 que es la que tengo, pero voy
a verificarlo

saludos y gracias, con respecto a la otra consulta no sabes como solucionarlo?

gracias !!!!