[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 23:07:09 -0500

Yo acabo de conectarme a internet y sincronize mis otros 6 emails y realmente ECARTIS funcionó bien , el problema fueron algunos Nautas.

René lo que usted me cuenta imagino sea me quiere tomar el pelo pero bueno ya con este lío de los 72 Mbps del módem Nauta Hogar ni puedo pensar bien y creo hasta me volveré loco si no tengo cuidado !!!. Pues por ejemplo a ese módem ni volcado se le puede hacer.

Quizás las cajas no sean tan malas sólo que el sobreuso y los usuarios que no saben seguro la gente piensa no sirven. Esra GELECT HD funciona bien y mañana funcionará mejor si aparece una broca de tungsteno claro !!!! jejeje