[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 22:50:51 -0500

Hola JJF, mire mi caja es soyea y la tengo desde los inicios casi y pensaba q eran aparaticos poco duraderos pero nada, ahí está perfecta. Igual la de mi mamá. Ahora, la mía x algún motivo tenía el software más actualizado, me di cuenta xq a la de mi mamá le faltaban acciones q la mía tenía. Pues hice el volcado de la mía a una memoria y actualice la de ella. Hasta ahí todo bien. Pero ahora q usted habla de antena, pues eso me llevó más de un mes o q se yo. No había modo, un nubladito y fuera la televisión. Y de algún modo se me ocurrió usar antena de bigote, en una "piña" o sea un conector q admite varias cachimbas o tomas coaxiales. Le agregué, prueba tras prueba, otro trozo de cable coaxial a la piña, suelto, de medio metro más menos, y fenomenal, hasta el sol de hoy, con tormentas o lo q sea. Igual hice a la de mamá q nos íbamos a volver locos orientando la antena, bigote y listo. Eso sí, no uso cachimba q son malas, no ajustan, y perder ese transformador de impedancia no afecta. El bigote sale con cinta bifilar, y lo empalmo con una toma coaxial y listo. Es antitécnico pero así funciona. Otra cosa, las cajas gelec creo q son las malditas, xq creo, he oído, q son ensambladas aquí, de modo q traen los errores de los chinos q son varios más los errores nuestros q son......
Lo de mensajes desorganizados sigue, pero si le pasa a KNTRO allá en Argentina entonces pues como el dice ésta vez el Nauta es inocente, bueno, al menos una vez se puede decir eso.
Y x cierto burquet me escribió temprano q si había problemas con la lista y le respondí y ahora etecsa me mandó esos mailer daemon, parece q el señor tiene el buzón lleno.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com