[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: René <renev.yero@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Feb 2018 00:19:50 -0500

Olvidé decirle q con el bigote se pierde mucha intensidad, casi siempre la tengo en 32 a 40%, sin embargo he comprobado q el TV (Haier plano de 24 pulgadas q compré fuera de tienda y parece es para mercado árabe xq el manual viene en algo q me parece árabe) se ve perfecto hasta con intensidad 19 a 20 %, pero la mantengo generalmente en 40. Y la calidad, q es el principal parámetro, siempre está en 100%. En tiempo de tormenta mala, se mantienen idénticos estos parámetros. X demás la relación señal/ruido se me mantiene en 25 o 26.

Enviado con AquaMail para Android
http://www.aqua-mail.com