[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: Luis Lopez <luisfcb10@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Wed, 14 Feb 2018 08:45:56 -0500

Saludos a todos los listeros, Feliz Día de San Valentín.
Hablando de cajas decodificadoras, les diré q tengo una Soyea HD, la cual hasta ahora ha salido buena. En cuanto a la señal no me puedo quejar, la antena (llamada "espina de pescado") la tengo puesta sobre la placa de la casa, en una d las barras de acero q sobresalen, a menos de 50 cm de altura, el transmisor más cercano es el de Stgo de Cuba, a unos ±70 km, y con todo ello la intensidad es de 62% y la calidad a más de 55%. Llega la señal de los canales normales por el 33 y el 47 y los HD por el 38, q por cierto c ven muy bien, a pesar de q el tv no es un plasma. Nunca c me ha ido la señal, por lo menos cuando lo estoy viendo, pueden pasarse varios días de lluvia q no c va. Destacar q la antena tiene conectado el cable coaxial.

Ahora, lo me llama la atención es q cuando estoy viendo algún vídeo del disco duro o memoria flash, algunas veces c va el audio, pero la imagen continúa hasta pasado algunos segundo q todo c para y luego continúa.
Si alguien conoce por que sucede esto, que me explique, y si existe alguna solución, q me la haga llegar.
Saludos.
My Phone +53 54727648