[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: "Juan J. Fernandez" <hildelisa.suarez@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 20:32:40 -0500

Sr Palomino usted me embarcó al decirme los canales HD no funcionan de lun a viernes !!!. Pues Si funcionan !!!! sólo que tienen el patrón de prueba y eso sí yo lo hubiera sabido ya hoy mismo hubiera cambiado la cinta bifilar aquí por coaxial y re-enrutado el trayecto desde la antena por otra pared pues ahora pasa justo detras del motor del refrigerador recogiendo cuanto ruido electromagnetico este genera y estoy seguro finalmente mañana si veré esos 2 patrones al menos o quien sabe si hasta el juego de fútbol también en HD. Por cierto Cuba parece transmitir todo en 720p y al menos ahora este juego de fútbol si se ven los gráficos bien. Ya mis ojos no son los mismos así que puede yo realmente no este viendo la imagen real que es Por ende tomen mis criterios de calidad de imagen con un saco de sal por lo menos!!!

Por cierto los problemas con la tabla que indexa los números de los canales al menos aquí en gtmo parecen ser bastante graves pues constantemente los renombra o renumera de 40 a 69 y a 7 ahora y eso afecta operaciones de guía o temporizadores de grabación y eso explicaría porque en cubadebate se quejan la caja olvido grabar el programa pues claro si la tabla le llega corrupta el timer no apunta al programa ID adecuado o al canal adecuado. No parece ser fallas de señal pues está soleado y buenos niveles , quizás sea fallas en la transición o la cadena de distribución de la señal desde la Habana. Who Knows!!! The Plot Thickens !!!!

Cheers And Enjoy the Game in Digital SD pero por cierto en formato pantalla ancha 16/9 !!! lo cual parece indicar se está generando la imagen en HD en el control maestro y se envía en formato Enhanced SD o sea resolución SD pero la imagen real 16/9 que capturó la cámara original y si eso es así señores entonces les pregunto De que se quejan las ratas inmundas ,!!!!! jejeje

Stay Tunes Folks y por cierto que bueno está el canal de los muñequitos pues cada vez que le pasó por al lado no baja de Disney Júnior o del otro que no recuerdo el nombre y ambos por ejemplo con Bell TV y Rogers TV están estratégicamente ubicados en el paquete de mayor costo, el BEST !!! Pues no hay padre que aguante oir al hijo pedirle papi no se ve Disney Júnior!!!! Jejeje