[cubacel] Re: Cajas decodificadoras....VALORACION

  • From: 🍺☜ ALEX ☞🍻 <ale.balcarcel@xxxxxxxx>
  • To: <cubacel@xxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 13 Feb 2018 09:24:58 -0500

Muy buenos días a todos los de la lista
Y a J.JF bienvenido a estas tierras orientales y dicho sea de paso muchas gracias por tomarse el trabajo de que en sus merecidas vacaciones dedique parte de su tiempo a testear y dar sus valoración de muchas cosas de la realidad cubana como he visto los en hilos anteriores sobre los mms y ahora sobre las cajas descodificadora lo cual

Espero que después de este gran debate que se pueda originar de las cajas descodificadora den una valoración para que los integrantes de la lista sepan valorar a la hora de comprar una de ellas
En mi caso muy partícula quisiera renovar la mia que es algo antigua y estaré muy atento a este hilo para que al final como dice taladri sacar mis propias conclusiones así que invito a todos aquellos que tienes cajas decodificadores y que saben al respecto que den sus criterios y sus valoraciones
Saludo y tengan un buen dia