Re: [bofhers] Navegar por el sistema de archivos linux en Windows dentro de la misma red

  • From: "Eduardo M. Guirao" <santeador@xxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Sep 2014 08:29:57 +0200

Francisco,

La intención inicial del hilo era poder navegar por los archivos del server
como si fuese por samba, es decir, visualización y edición directa, sin
esperas en LAN. He visto con Nautilus que aunque puedo previsualizar las
imágenes no puedo abrirlas porque "no existe un programa definido para
abrir el tipo de archivo". Me da que no merece la pena liarse tanto y
acabaré utilizando Samba & symlinks.

Conocía midgnight de otros usos (recuperación de datos), pero no había
pensado en él para linux, le echaré un vistazo.

Mil gracias de nuevo a tod@s por compartir vuestra sabiduría.