Re: [bofhers] Navegar por el sistema de archivos linux en Windows dentro de la misma red

  • From: Francisco Olarte <folarte@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Sep 2014 17:49:32 +0200

Hola Belky.

> Yo también estoy interesado en conocer la superioridad de la consola de
> Windows... No por guerras, sólo soy un simple bofh que el único Windows que
> ha usado en su vida fue el que venía con el OS2 Warp a finales de los 80 y
> principios de los 90. Luego ya descubrí linux y fue amor a primera vista :)

nonono. No puede ser, yo usaba el 2.0/2.1 por el 90/92, y cambie al
warp por el 93-94, en los 80 tienes que venir del inclito 1.3.

El windows, concretamente el better windows than windows, fue IMNSHO
lo que mato al OS/2, m$ les dio cuerda de sobra pa ahorcarlos mientras
ellos hacian el 95 y perfeccionaban el NT.