Re: [bofhers] Navegar por el sistema de archivos linux en Windows dentro de la misma red

  • From: Francisco Olarte <folarte@xxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Sun, 7 Sep 2014 21:39:59 +0200

Hola Eduardo:

> Pues se queja de algo pero funciona. ¡Gracias!
> http://i.gyazo.com/508da6393977f28b77b0df0ccc3afbe7.png

Ya lo veo, suele pasar. Los errores que te da por consola son
normales, el nautilus, si no recuerdo mal, no es solo un programa de
file-manager, sino que ademas escuchara notificaciones, hara de gestor
de volumenes, pedira integracion con sesion y mil cosas mas que hacen
los programas de escritorio de los entornos gordos. Prueba con uno mas
sencillo, como el xterm o xeyes y veras como no se queja.

A todo esto, me se escapo decirlo en su momento, pero si lo que
quieres es ver y menear archivos, yo que vos probaba el midnight
commander, es de terminal ( me acorde de cambiar el termino! one point
for me ), mouse aware si tu terminal lo soporta con el ssh y tiene
varias utilidades. Yo lo uso por que empece con el norton commander
cuando lo inventaron, y lo use tanto que me se manejar esas cosas a
toa leche desde los ochenta.

Francisco Olarte.