Re: [bofhers] Navegar por el sistema de archivos linux en Windows dentro de la misma red

  • From: Jose Luis Perez Diez <jluis@xxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • To: bofhers@xxxxxxxxxxxxx
  • Date: Mon, 8 Sep 2014 08:46:52 +0200

El Saturday 06 September 2014 17:25:16 Eduardo M. Guirao va escriure:
> Cierto Jose Luis, pero estoy en Ubuntu Server y no quiero instalarle el
> servidor X (porque hace falta, no). Gracias ;-)

Para usar programas que tengas en el servidor y que usen las X no necesitas
tener instalado el servidor X en el servidor.

El servidor X se ha instalado toda la vida solo en las estaciones de trabajo y
si usas mobaxterm ya tienes uno corriendo en tu estacion.